blog

Concierto Ismael Dorado

A través de estas palabras y unas pocas imágenes queremos transmitiros todo lo que hemos sentido con este maravilloso evento. Esperamos saber encontrar las palabras que expresen la emoción que sentimos… ¡Ojalá lo consigamos!

Antes de empezar el concierto tuvimos el privilegio de comer con Ismael Dorado, y tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a esta gran persona.

Una vez en el Teatro Municipal, Mari Carmen, presidenta de la Asociación, agradeció a todos la asistencia y se vivió un momento especial. Subieron al escenario dos de los chicos de nuestra Asociación: Antonio y Samira, que recibieron el cariño de todos los asistentes. Ellos son los que nos mueven a seguir trabajando.

Los dos saludaron, cada uno a su manera desde las palabras hasta los signos, fue un momento precioso, casi indescriptible, sólo quienes allí estaban pudieron sentir lo que había en el ambiente

Eva, la mamá de Antonio, también tuvo unas palabras de agradecimiento, sobre todo hacia MariCarmen, por su incansable labor, por su constancia, y por ser el motor de la Asociación.

Ambas se fundieron en un gran abrazo, no hay dos personas que sepan entenderse mejor que dos madres que comparten vivencias similares ante el diagnóstico de sus hijos. Las familias son las primeras que se apoyan entre ellas, y es algo de lo que nos sentimos orgullosos en la Asociación: la gran calidad humana de las personas que la componen.

Y empezó el espectáculo, lleno de canciones conocidas magistralmente interpetadas por Ismael Dorado.

En un momento de la actuación hubo una sorpresa que nadie esperaba, nuestra niña Celia, más bella que nunca nos emocionó a todos los que allí estábamos.

Celia subió al escenario mientras Ismael tocaba la Banda Sonora de la película La Bella y la Bestia, vestida con el traje de la protagonista, regalándonos un momento que no olvidaremos nunca.

El espectáculo continuó, disfrutamos de canciones mágicas como la de Alegría del famoso Circo del Sol, con el aforo del Teatro Municipal completo.

Un espectáculo maravilloso lleno de música y efectos especiales, que acabó con el obsequio de la Asociación al gran Ismael Dorado.

De las manos de nuestra amiga y colaboradora Almudena, Alma Viajera, obsequiamos a Ismael con un paraguas personalizado con su dibujo y la frase: “Cuando las palabras fallan… la música habla”.

Tras el éxito en la venta de entradas (agotadas en taquilla y aportaciones en fila 0 y venta de CD’s de los cuales Ismael donó parte de lo recaudado) quisimos ayudar a Ismael Dorado con una aportación económica simbólica que ayudara a sufragar, al menos, los gastos de desplazamiento… pero nos lo volvió a donar.
Ismael es una persona humilde como nos gustan, que lo dan todo, que ponen el corazón en lo que hacen.

Gracias de corazón por una tarde mágica.

Gracias a todos por vuestra acogida en los eventos que organizamos.

Gracias por seguir ahí, a nuestro lado, por acercarnos cada día a nuestro objetivo: seguir financiando la investigación del síndrome de Landau Kleffner para poder darle a nuestros niños lo mejor.

Una vez más: ¡GRACIAS!

Tags
Show More

Related Articles

Close