blog

Día Mundial Enfermedades Raras 2020 – Masterclass ZUMBA

En el Día Mundial de las Enfermedades Raras, todas las asociaciones reivindicamos visibilidad, investigación y compromiso social. Nosotros tuvimos la fortuna de poder alzar nuestra voz en una Masterclass de Zumba que organizaron, por tercer año consecutivo, nuestras profes: Mayse, Sonia, Sagrario, Silvia, Mer, Sara junto a las peques Anere y Lucía, Cristina, Esther y Gema. Nuestro agradecimiento especial a Gema por su dedicación e implicación en la organización del evento.

En el Polideportivo, cedido por el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, se llenó de personas comprometidas, con una asistencia de más de 100 personas que disfrutaron, a través de la música y el baile, por tan bonita causa solidaria.

Hubo obsequios para los participantes y además, contamos con muchos regalos donados por nuestros patrocinadores, que al finalizar el acto se sortearon. Un agradecimiento especial por estos regalos a
-ADFA
-ESTUDIO FOTOGRÁFICO SARA NAVAS
-ARTESANIAS ALMA VIAJERA
-PERFUMERÍA LAS TINAJITAS
-FARMACIA ALAMEDA
-SUPERMERCADOS LA DESPENSA
-FRUTAS Y VERDURAS LA CIRILA
-BEBIDAS ALAMEDA
-FABRICA PATATAS FRITAS MARÍA AUXILIADORA
-Y GIMNASIO CROM

La Asociación hizo un pequeño obsequio a las profes organizadoras del evento de mochila y botella de agua con nuestro logo, y se hizo una mención especial a una profe de Zumba que no pudo estar por haber fallecido su padre unos días antes. Gracias a todas por vuestro cariño e implicación!

Además, tuvimos la visita de Mari Luz, concejala del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, que se interesó por el desarrollo del evento, a la que también agradecemos su presencia, y el apoyo en que el evento fuese posible.

Gracias a todos los asistentes por vuestro cariño y apoyo, en especial a las profes de Zumba por vuestra ilusión y empatía con nuestras familias y nuestros niños. Gracias a eventos como este, nos ayudáis a financiar la investigación de la enfermedad y dais apoyo a las familias y futuro a nuestros niños afectados.

Gracias a todos de corazón!

Tags
Show More

Related Articles

One Comment

  1. Thank you for another great post. Where else could anyone get that type of info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I am on the look for such info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close