blog

Jornadas Medievales Polán 2017

Como os comentamos en redes sociales, el pasado 30 de septiembre estuvimos en las Jornadas Medievales Mozárabes de Polán (Toledo).

Las Jornadas tuvieron lugar en la Calle Castillo, en un recorrido aproximado de 200 metros donde se instalaron alrededor de 50 paradas. Esta calle se encuentra en los alrededores de las ruinas del Castillo de Polán del Siglo XII – XIV de estilo musulmán.

El sábado mostramos en nuestro stand nuestras pulseras, pendientes, llaveros, abanicos, bolsos… artículos hechos artesanalmente por maravillosas personas que colaboran sin descanso con nuestra Asociación.

Nos gusta especialmente acudir a este tipo de eventos porque se nos brinda una oportunidad para visibilizar el síndrome de Landau-Kleffner… poder charlas con familias que se acercan al puesto para informarse sobre la enfermedad y colabora con la compra de algún artículo.

El pueblo de Polán salió a la calle a visitar todos los puestos, en especial, familias se acercaron al nuestro con sus hijos; y pudimos conversar e intercambiar información que para nosotros es muy valioso para poder crear nuevos eventos en otros lugares y seguir así informando sobre el SLK.

No queremos terminar esta entrada en el blog sin agradecer especialmente a Alma Viajera, por contar siempre con nosotros para las Ferias de Artesanía. Además colabora en la creación de los artículos que exponemos ya que pinta, hace bisutería… ¡todo lo que se ponga en sus manos lo saca adelante!

También nuestro agradecimiento a Ana Díaz, una gran amiga con la que siempre podemos contar.

Show More

SLK

Related Articles

Close