Partido de Fútbol solidario en Añover

¡¡Que orgullosos estamos de lo que ha ocurrido este fin de semana!!

Como habréis podido ver en redes sociales, hemos tenido dos eventos este fin de semana. El sábado nos desplazamos hasta Polán, a su Mercado Medieval (ya os contaremos nuestra experiencia en otra entrada); y el domingo estuvimos en Añover de Tajo, en el partido solidario que el Club de Fútbol Añover organizó para nuestra Asociación.

Queremos agradecer especialmente al Club de Fútbol Añover, sobre todo a las féminas del club, así como al Ayuntamiento de Añover de Tajo que hicieran posible este encuentro deportivo. También al Club de Fútbol Bequerencia Femenino que se desplazó hasta Añover a disputar el encuentro.

Ambos equipos se hicieron una foto con la camiseta y el banderín de la Asociación. Para los miembros de la Asociación que hasta allí nos desplazamos para compartir este día, no os imagináis lo que significó para nosotros el poder visibilizar el Síndrome de Landau-Kleffner, y cómo el pueblo de Añover se volcó con el evento.

Alrededor de 150 personas compartieron con nosotros la tarde deportiva, donde todos disfrutamos del buen ambiente y del buen fútbol de las féminas de ambos equipos. ¡Sois muy grandes!

Además, la Asociación se hizo cargo del Bar del Campo de Fútbol, donde pequeños y mayores colaboraron con la bebida y los bocadillos. ¡¡Pasamos una tarde estupenda!! ¡¡Gracias a todos!!

Además se nos facilitó el espacio para poner un stand con información y artesanía elaborada para la Asociación. Fue el lugar idóneo para hablar con las familias sobre la enfermedad, para conocer de primera mano las necesidades de nuestros niños y niñas… para conectar, visibilizar y concienciar. ¡Gracias por vuestra acogida!

Así que, como habéis podido ver y leer… sólo tenemos palabra de agradecimiento. A todos los que hicisteis posible este partido benéfico, a los asistentes, a las familias de la Asociación que compartieron con nosotros esa tarde: ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Estas cosas, quizá pequeñas para algunos, para nosotros son el motor para seguir luchando. Por ellos. Siempre por ellos.

Show More
Close