Testimonio de Nouara Kribel

Mohamed era un niño muy vivo. A los 4 años tuvo fiebre y crisis epilépticas que se han continuado con agudeza y  perdiendo el habla y el oído poco a poco, y sin poder entenderle.  Estaba muy nervioso, sus padres hicieron todo por él y dejaron su país y la familia para curar a su hijo que no podía hablar  ni oír.
Al llegar a España lo ingresaron en el Clínico Moncloa Hospital San Carlos de Madrid. El neuropediatra Dr Jaime Campos Castelló que le diagnosticó el síndrome de Landau-Kleffner «epilepsia afasia adquirida». Durante ese periodo, sus padres han sufrido mucho… Se animaron con coraje paciencia y cariño y le realizaron todas las pruebas para diagnosticar esa enfermedad rara…
Fue como una jarra de agua fría algo que nadie esperaba y todos sobre todo los padres desplegaron muchos esfuerzos que finalmente dieron frutos en volver a hablar.  La primera vez hablaba como un bebé de dos años.
Mohamed ha hecho todas las pruebas: «IMAX electro con falta de sueño,punción lumbar y ha tomado todos los medicamentos Valium, Tegretol, depakine y finalmente hasta los 12 años o 13 años que cesaron de administrarle medicamentos. Pero después, la especialista en otorrinolaringología Dra Tapia del mismo hospital… le hizo una prueba de potencial evocado y le diagnóstico como secuela de su enfermedad una hipoacusia neurosensorial y gracias a Dios se curó. Y deseamos que se curen todos los niños del mundo.
Show More
Close