Testimonio de Rodrigo Lefevre

Hola. Soy Rodrigo Lefevre de Brasil.
Mi hija Loraine Ettienne fue diagnosticada con la SLK en junio de 2016, cuando tenia 6 años. En el periodo de 1 mes, antes de lo diagnostico, tuvo 3 crisis epilépticas, donde, percibimos que gradualmente perdía su hablar, su interacción social y pasó a desconocer las personas (familiares y amigos), sólo se acordaba de su hermana mayor y los padres.
Fuimos a los especialistas después de la tercera crisis y, hablamos sobre los cuadros que tenia a la neuropediatra que, prontamente le diagnosticó con el síndrome. Nos encaminó hasta el hospital con mejores recursos y especialistas y recetó lo Keppra con la dosis de 250mg dos veces al día durante mas o menos 2 meses después aumentada a 500mg 2x/dia.
En mas o menos 1 mes y medio, recuperó plenamente su hablar, volvió a reconocer a las personas y tener la interacción social normal.
Hizo examenes con la logopeda, donde, no se constató nada, incluso para su edad, era muy avanzada.
Hizo la tomografia computadorizada donde, nada se constató.
Sólo tiene problemas actualmente con el EEG, que es muy inestable. Llegó a limpiar el mal eléctrico del sueño, pero, en el último examen tuvo un gran empeoramiento y problemas con los estudios, donde tiene mal desempeño, pero, su maestra, es muy esforzada y dedicada y consigue retener lo que aprende con mucha dificultad, pero lo logra.
Durante esse tiempo hice uso de distintas medicaciones a seguir:
  • Keppra dosis de 500mg/2x dia
Pasado algunos meses sin mejoras em lo cuadro del EEG pasó a hacer uso:
  • Keppra 500mg/ 2x dia
  • Depakine 8ml/2x dia
  • Y ahora, se lo pidió:
  • Keppra 500 mg dia y 750 mg noche
  • Depakene 8ml/ 2x dia
  • Ospolot 200 mg ½ pastilla/ 2x dia
Así que, al comenzar a hacer uso del Ospolot las dosis de los fármacos se ajustarán y la perspectiva es de comenzar a limpiar el EGG. Hoy, Loraine tiene todas las características de una nena normal, habla, sabe responder, aprende con dificultad y se relaciona muy bien con la familia y las personas de su alrededor.
Show More
Close